27 ene 2013

Pelicula: Al borde del jardin - Reseña

Hola, ¿como estan? Primero que todo debo decirles que, ¿como una película puede cambiar el animo de una persona?, y en este caso me refiero a mi, quiero decir que esta película me dejo encantada!


Argumento: 

Un hombre de empresa (Rob Estes) obsesionado por su trabajo, cuya novia acaba de abandonarlo, aprende una lección en el amor y la pérdida cuando compra una vieja casa de campo encantadora pero venida abajo en la zona rural de Maine.

Ficha técnica:

Al Borde del Jardín es una película de origen estadounidense del año 2011,dirigida por Michael Scott y producida por Studio Universal.



Opinion:
Ok comenzando con esta reseña "Al borde del jardin" es una pelicula romantica que también contiene algo de magia e intriga, los protagonistas: Nora (Sarah Manninen) y Brian (Rob Estes). 

Brian se mudo a una vieja casa y encuentra un viejo medallon, con este probablemente puede contactarse con Nora que es la vieja dueña de esta casa. Esta historia comienza con una escena en el jardin de la casa,  en el que ambos se encontraron pero la diferencia esta, en que no podían tocarse cambio a la diferencia de epocas  ella de 1960 y el de 2011, tras este encuentro (solo podían encontrarse en el jardín y escribirse por cartas).

A traves de cartas logran establecer una comunicación que lleva a una gran conexión entre ambos.

Personajes: 

Nora: Dedicada a su casa y a su jardin (que en el puede encontrar la felicidad ocupándose de sus flores y plantas). Vive con un hombre que la controla y con quien no es feliz.

Brian: Es un hombre de negocios dedicado a su trabajo y quien no cree en el amor, pero al conocer a Nora su vida se hace mas interesante y comienza a vivir mas relajado, tratando de salvarla por la vida tan miserable que le toco vivir a ella.

Y para terminar debo decir que es un romance dulce y tierno, con un final que no es imaginable, pero la conexión que hay entre ambos llega a romper las barreras del tiempo.

Con esta pequeña reseña debo de repetir que me ha encantado esta pelicula, y de ahora en adelante la pongo en mi lista de favoritas. La recomiendo y aqui les dejo algunas fotos de ella y un link del trailer: 




                     El trailer es en ingles, pero se entiende muy bien el contenido.

                            Espero que les haya gustado y les mando un beso enorme.

                                                xoxo


"No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas."

Frase de la noche y muy inspiradora..

Y aqui les dejo un beso de Buenas noches!!

No se asusten haha!

xoxo